Luis «El Teacher» Cárdenas.- El pelotero venezolano Luis Arráez sigue «regando» imparables por todo el campo y este sábado volvió a tener una jornada de cuatro incogibles, siendo la séptima vez que lo logra en la temporada, quedando a uno del récord para un venezolano, establecido por José Altuve en el 2016, aportando a la victoria de los Marlins de Miami 11×5 frente a los Nacionales de Washington.
La «Regadera» tomó un respiro en su lucha por alcanzar su segundo título de bateo consecutivo. Luego de un comienzo de temporada brutal, donde llegó a estar por encima de los .400, se iba al descanso de mitad de campaña y Juego de Estrellas con un astronómico .383, mirando muy desde lejos a sus más cercanos escoltas. Sin embargo, en la segunda mitad no ha podido tener el mismo dominio e incluso está por debajo del potro de los .300 (average de .290 después del Juego de Estrellas), aunado al buen momento de los toleteros Freddy Freeman y su compatriota Ronald Acuña Jr, quiénes le siguen con .338 de average y le meten presión.
Comenzaba el juego con .350, pero con esta producción (ligó de 5-4) se alejó ahora a .355, con 181 hits en 510 turnos legales al bate, remolcando 60 carreras, su mayor producción en un año, anotando además 59 veces. Está a dos incogibles del líder en ese departamento, el intratable Ronald Acuña, quien vive un año merecedor del MVP.