SAN CRISTÓBAL. Reforzando el compromiso que existe en la Lotería del Táchira de garantizar el máximo de beneficencia y servicio al ciudadano, se festejó el 92 aniversario de fundado el instituto lotero y los 27 años de creación del juego “Kino”, para seguir apostando no sólo a la prosperidad de la entidad andina sino del país.
Tal aseveración corresponde al Secretario General de Gobierno del estado Táchira, Jorge Pernía, quien acompañado del presidente de la Lotería del Táchira, Rafael Salcedo y demás directivos de esa institución, asistió este miércoles a los actos protocolares por su aniversario y del juego de la familia venezolana.
Además de la realización de una eucarística en acción de gracias, se realizaron ofrendas, junto con la entrega de botones y placas de reconocimiento por años de servicio al personal que labora en la Lotería.
Pernía indicó que tanto la Lotería del Táchira como el Kino, demuestran con su trayectoria el desarrollo de una beneficencia pública oportuna, organizada, creada desde la tierra tachirense para la atención del pueblo venezolano.
Comentó que durante el tiempo que lleva la gobernadora Laidy Gómez de gestión, se ha realizado el mejor esfuerzo para resaltar las bondades de la institución, resaltando la recuperación que el ejecutivo regional hizo a las unidades médicas móviles odontológicas, las cuales están operativas y brindando asistencia en las poblaciones, municipios y carreteras del estado Táchira.
“Perseguimos llevar un granito de arena a cada rincón de la geografía nacional; una medicina, un servicio de peluquería y odontología a toda la población necesitada y transitar por mejores caminos que nos permitan lograr una Venezuela feliz, unida, próspera y eso es lo que queremos”, expresó Pernía.
Finalmente comentó que bajo la dirección de Laidy Gómez, se buscan nuevas alternativas y horizontes para recuperar la Lotería y el juego del Kino, que permita fortalecer la beneficencia pública a todo el pueblo venezolano.
Orgullo de pertenecer a la empresa lIder
Por su parte, Rocío Almeida, trabajadora desde hace 11 años en la Lotería dijo sentirse orgullosa de pertenecer a la empresa “líder”. En su opinión, con el juego Kino Táchira se ayuda con beneficencia en el área de la salud a las familias más necesitadas de todo el país. Espera seguir trabajando en la Lotería del Táchira para ayudar a más venezolanos que acuden a la Lotería en busca de asistencia social. Prensa Dirci