Contando con el apoyo de varias empresas patrocinantes la escuadra naranja, espera luchar las etapas y estar metidos en las clasificaciones
El club más antiguo de ciclismo en el mundo Lotería del Táchira quiere defender el linaje del deporte de las bielas. Pese a ser jóvenes, los chicos que conforman las dos sextetas que estarán participando en el giro que inicia este domingo 17, tienen muchas ganas y deseos de mostrase ante figuras ya consagradas de la actividad ciclística, aprovechando la vitrina que ofrece este evento.
El equipo “A” lleva por nombre Andinitos figurando en esta lista los corredores Ramón Márquez, Kevin Roa, Darwin Contreras, Anderson Arévalo, Jorge Alvarado, y está en duda Francisco Salvatierra luego de sufrir caída en el Clásico de Bramón, dirigidos por Samuel Villamizar. Cuentan también con el soporte de la empresa Concafé.
El equipo «B» o Triple Táchira lo conforman Charle Luciano García, Rubén Ibarra, Alixon Zambrano, Jean higuera y Andrés Nova, dirigidos por José «Popi» García. Tendrán además el apoyo de las empresas Agro-FANB y Seminaca.
Contando con el apoyo de varias empresas patrocinantes la escuadra naranja, espera luchar las etapas y estar metidos en las clasificaciones.