Los valeranos aspiramos mejores oportunidades para el desarrollo y el progreso de nuestras familias, hijos y nietos. Así se expresó el dirigente regional de Primero Justicia Trujillo y concejal de Valera, Luis Manuel González, ante las calamidades y necesidades que los ciudadanos padecen.
«No, descansaré en denunciar lo que está mal hecho, en materia de políticas y servicios públicos; es mi empeño buscar los caminos de trabajo y entendimiento con todos los sectores; pero no siendo complaciente con lo que no se hace o se deja de hacer en nuestra ciudad y el estado Trujillo», destacó González.
En ese orden de ideas el dirigente regional de Primero Justicia recalcó que en Trujillo,” los hombres y mujeres de buena voluntad, que son la mayoría debemos trabajar, unirnos, diseñar estrategias para el beneficio colectivo y de los más vulnerables. Soy un convencido de que se puede hacer un gran equipo para lograr las metas que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades”.
Es menester señalar, que los tributos que recauda el municipio, deben destinarse, a mejorar los servicios públicos de la ciudad, por otro lado se han aprobado una importante cantidad de dinero al Ejecutivo Municipal, con el fin de solventar necesidades prioritarias del municipio, pero es lamentable que hasta los momentos estos recursos, no se han traducido en soluciones estructurales, sino en algunos casos paños calientes, mientras que los pobladores de Valera siguen sufriendo y pasando penurias, acotó el concejal González.
_____________________________________
José Rojas CNP 25.946
Jose.rojas@diariodelosandes.com
.