Los TIQUI TIQUIS del Cotillón Farandulero

 

Por Ever Garcés

Este toma y dame entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando de qué hablar, primero porque Mathías, el hijo de ambos, se enfermó del estómago, y  la actriz venezolana pidió a los tribunales el permiso para poder ver las grabaciones y comprobar si Julian le dio algo indebido al niño.  Luego Marjorie aseguró que su ex marido era un mantenido, antes esta acusación,  Julián Gil le recomendó a Marjorie visitar al loquero.

 

 Y como si no hubieran suficientes ingredientes en ese caldo, llegó Alicia Machado quien posteó un mensaje para ofrecer “ayuda profesional” a Marjorie. “Me avergüenza, si algo tenemos las madres venezolanas es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo […] Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado”, escribió la ex Miss Universo.

 

.

Aunque los seguidores de la Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic, seguían a la expectativa sobre que pasaría con ella, luego de que la Organización Miss Venezuela dejó entrever que la candidata que irá al Miss Mundo 2018, será  elegida el próximo 12 de septiembre cuando se lleve a cabo la gala del Miss Venezuela. Finalmente la propia Veruysca disipó las dudas y en un comunicado en su cuenta de Instagram dijo que en una reunión no formal  Nina Sicilia y María Gabriela Isler le informaron que su participación en el Miss World no sería efectiva, Y ahora  Veruska  exige respeto y hace valer sus derechos. “¿Entonces por qué en la noche del Miss Venezuela 2017 se permitió que se me otorgará la banda y corona de Miss World Venezuela”?, indicó la bella muchacha.

 

 En todas las familias suele existir la oveja negra y en la del mejor futbolista del Mundo es Matías Messi, hermano del delantero del Barcelona y capitán albiceleste Lionel Messi, que  fue condenado en Argentina a dos años y seis meses de prisión por portar ilegalmente un arma de fuego. Esta sentencia le exime de ir a prisión, pero no podrá salir del país y deberá trabajar ocho horas mensuales en la escuela de fútbol «Los Leones», de su Rosario natal

 

.

El cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado en México, país en el que radicaba desde hace años, donde llegó a ser muy popular en una época por formar parte del grupo UFF, y donde se casó con la actriz Ivonne Montero, con quien  tuvo una hija de la que jamás se hizo cargo.  A Melanitto de 32 años,  le dispararon en ocho oportunidades mientras estaba a bordo de su motocicleta junto a su pareja actual, una modelo venezolana no idnetificada.

 

 Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso incidente abordo de un avión, en el que al parecer estaba pasado de tragos y  sembró pánico a los pasajeros al recordarles lo que había ocurrido recientemente con accidente aéreo de Durango, en el que afortunadamente no hubo vidas que lamentar. Días después, Fernández vía Twitter presentó sus excusas a la aerolínea y a los pasajeros. Ahora se dice que el cantante podría ingresar en rehabilitación pues ya ha dado  varios escándalos por el uso desmedido de alcohol.

 

Demi Lovato puede haber tenido una relación cercana con Brandon Johnson, el hombre que presuntamente le vendió las drogas la noche en que sufrió una sobredosis y que al dejó tirada en la cama cuando la vio al borde de la muerte.  Johnson tiene antecedentes por el delito de posesión de narcóticos y arma de fuego en marzo pasado.

 

El cantante Safaree y Nicki Minaj han intercambiado serias acusaciones a través de Twitter. Mientras que el rapero Safaree afirma que su ex Nicki Minaj lo hirió con un cuchillo, apuñalándolo tan severamente que fue al hospital en ambulancia, pero ella lo niega y dice que es un mentiroso.

 

 

El viernes falleció el humorista venezolano Cayito Aponte, tenía 80 años de edad. También falleció a los 76 años, la emblemática cantante estadounidense Aretha Franklin, denominada «La Reina del Soul», Aplausos eternos para estos grandes artistas.

 

 

BREVES: La cantante española Shaila Dúrcal tuvo un accidente que le llevó a perder parte de su dedo índice./   Marta Sánchez pasa por incómodo momento al caérsele los tirantes del vestido arriba del escenario, dejando su pecho al descubierto./ Angélica María sufrió una estrepitosa caída durante un concierto en México, pero la cosa no pasó mas de un susto./  El padre de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, dijo que nunca recibió una invitación a la boda de su hija.

 

 

Salir de la versión móvil