TIQUI TIQUIS
*La presentadora Adriana Peña vivió una mala pasada luego de confundir Escala de Richter por grados Fahrenheit en la transmisión en vivo de La bomba, tras ese error la hicieron trizas en las redes sociales, especialmente por Angie Pérez quien siempre anda buscando una mosca en la sopa.
*Giovanni Medina y José Manuel Figueroa, dos exnovios de Ninel Conde, sostuvieron un enfrentamiento, aunque según Figueroa, esto solo ocurrió en la mente de Giovanni.
* Las diferencias entre la cantante Noelia y su madre Yolandita Monge parecen no tener fin. Monge llamó a Noelia “bipolar” y ella reaccionó escribiéndole cosas muy fuertes y le pidió que la dejara en paz para siempre.
* El futbolista argentino Leonel Parraguez causó revuelo, luego de asegurar que Maluma le pidió tener relaciones sexuales. Esto pasó en medio de un Live en Instagram, donde el futbolista no tuvo reparos en mostrar sus partes íntimas a sus seguidores.
* Ben Affleck fue fotografiado mientras recibía una caja de whisky en las puertas de su casa, esto indicó que había recaído en el alcohol y tuvo que volver a rehabilitación gracias a la intervención de su exmujer Jennifer Garner.
* El caso del supuesto abuso sexual de la actriz Asia Argento sobre el actor Jimmy Bennett dio un nuevo giro con la publicación de una foto en la que se ve a ambos en la cama en actitud cariñosa. Esto ha dejado muy mal parada a Asia, una de las pioneras del movimiento Me Too.
* El actor venezolano Hendrick Bages volvió a ser detenido en Miami, esta vez por portar un arma y hacer descarga de ella en público.
* Aún no sepultan a Aretha Franklin, y ya su viudo y los hijos se pelean por la herencia que dejó la reina del soul, valorada en 80 millones de dólares.
CORTITOS: Tras el robo de su celular, Moniquinha, la hija del exfutbolista brasileño Romario, vio empañada su imagen gracias a la difusión de fotografías al desnudo./ Mientras tanto, el pornohackeo masivo continúa en Hollywood y se viralizó una foto desnuda de la actriz Shailene Woodley, al de ‘Juegos del Hambre’.