Los supuestos «guisos» de la esposa de Vielma Mora en la Lotería del Táchira

Este miércoles en horas de la mañana, la periodista Sebastiana Barráez denunció a través de su cuenta en la red social de Twitter algunas de las presuntas irregularidades administrativas en la que incurrió el otrora gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora para beneficiar intereses personales y familiares.

Cuando Vielma Mora llegó al estado se rodeó de gente que no era ni conocía al Táchira. Y hasta la Lotería la destruyó. Lo que está demostrando Vielma Mora al desmantelar la gobernación es que los tachirenses tienen razón al no votar por él”, indicó la Barráez al denunciar que el oficialista transfirió cinco empresas estadales al Ministerio para la Planificación.

La primera dama del Táchira

También señaló que desde hace meses la esposa de Vielma Mora, Karla Jiménez de Vielma, era la encargada de asignar la venta de apartamentos de la Lotería del Táchira. Mientras que su padre, Eduardo Enrique Jiménez Montesinos, era quien manejaba el juego electrónico de dicha lotería, esto mientras el periodista Luis Velásquez supuestamente la dirigía.

Barráez consideró que “no es casual” que los empresarios de apellido Uzcátegui y Emir, haya sido a quienes el exmandatario regional asignó “casi todos” los contratos de la gobernación. Por otra parte, consideró que el presidente de CorpoTáchira,  Luis Hernández, debe responder por el terreno que vendieron a “precio de gallina flaca” donde antes funcionaba “El Rincón del Recuerdo”.

 

 

Salir de la versión móvil