Según reseñó el canal digital Boconoseve, durante la tarde y noche de este seis de enero, los niños de diferentes sectores del municipio Boconó fueron sorprendidos por los Tres Reyes Magos.
Iniciaron el recorrido en el área de emergencia del Hospital Rafael Rangel; enfermeros, camilleros, médicos y pacientes los recibieron con mucha alegría, pues se sintieron muy sorprendidos por la bonita iniciativa de visitar un centro de salud en una fecha tan especial.
Los niños de esa área médica, se olvidaron en ese pequeño instante de sus padecimientos, dando gracias por los obsequios recibidos.
Por su parte, las madres que recién dieron a luz también fueron visitadas y recibieron para sus bebés ropita y peluches.
Para finalizar, se hizo un recorrido por las principales avenidas, calles y sectores dónde se repartieron juguetes, cotillones de golosinas y helados a los niños que transitaban con sus familiares.
Desde @destinosexpressbocono agradecen a todos los que aportaron su granito de arena para esta bonita actividad, porque «ver la alegría de un niño al recibir un juguete, no tiene precio».
Agradecimientos:
@evolution_corsabocono
@decorautobocono
@fundacionrey
@panaderiapasteleriaplaza
@distribuidoradarmarfp
@claudiatouchie
@boconoseve
@mariam_latienditadelsabor
Y a quienes en el anonimato colaboraron de corazón.
.