JESÚS SEGOVIA /CNP 7.635 / EL PREDICADOR
Enhorabuena! En la Congregación Miraflores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día «los más pequeños de la casa» le cantan al Señor.
Niños y niñas siempre están ahí. Lo hacen también todas las noches en la Campaña de Evangelismo «Amor sin Medida» que empezó el domingo 23 de marzo de 2025 y culmina este sábado con el predicador José Alberto Pérez Canelón, de 27 años de edad, proveniente de Biscucuy, estado Portuguesa.
La noche del jueves 27 de marzo estos pequeños desempeñaron de manera excelente el servicio de canto.
A su lado estuvo la familia en la fe capitaneada por Rosalinda Albarrán, Tomás Paredes y Maikel Rosario, quienes los enseñan y orientan desde el Ministerio Infantil y el Grupo Pequeño 4 «Siguiendo a Jesús».
Todavía hay más campaña
La Campaña de Evangelismo «Amor sin Medida» termina este sábado 29 de marzo en las doce congregaciones cristianas adventistas de los municipios San Rafael de Carvajal y Motatán que conforman el Distrito Trujillo Uno liderado por el pastor Yunior Quintero.
Sin embargo, hasta aquí no llegan las buenas noticias de la Salvación encarnada en Jesucristo.
Desde el domingo 30 de marzo hasta el sábado 5 de abril de 2025 el evangelismo se traslada al Gimnasio de Pesas de La Cabecera de Carvajal. Ahí predicará el pastor e internacionalista Fernando Toala, invitado por la Misión Venezolana Andina del Este (MVAE) presidida por el pastor Wuilkar Rivero.
De modo que seguimos en sintonía familia cristiana adventista de estas tierras trujillanas. La esperanzadora y acogedora palabra del Dios Supremo y las enseñanzas de su Hijo Jesucristo sonarán durísimo para que la oiga el mundo entero desde el occidente de Venezuela.
Son tiempos de gracia
Y nos acompaña la unción del Espíritu Santo. Sí, continúa encendida esa llama que ilumina la mente, el entendimiento y la comprensión; y transforma en corazones de carne los corazones de piedra.
El aceite no se agota todavía. Así que aprovechen estos tiempos de gracia ofrecidos por Jehová a través del Espíritu Santo.
Aleluya! Amén!