Los muchachos de Tolisano van por la Copa Venezuela

El aurinegro debe despachar al Zamora FC , para sellar boleto a la siguiente instancia del certamen nacional

Táchira llega con la frente en alto para el careo por Copa Venezuela

Los integrantes del Carrusel aurinegro llegan a esta instancia de la Copa Venezuela gracias al global  6-2 sobre Real Frontera SC en la fase 16avos de final  


 

La plantilla del Deportivo Táchira recibe esta tarde (6 pm) al Zamora FC, por la ida de octavos de final de la Copa Venezuela. Los tachirenses enfrentarán a un rival que los sacó del camino en este tipo de torneo la temporada pasada.

Pero, las cosas pueden cambiar en el otro frente de batalla, para los muchachos del técnico Juan Domingo Tolisano, el atigrado no pierde desde hace 8 compromisos en casa, y su nivel en el clausura lo catapulta, como una llave dura para el octogonal del semestre.

Táchira juega bien y puede dar batalla en Copa Venezuela

El aurinegro debe sacar una buena ventaja, para acercarse a la siguiente instancia del certamen nacional. Zamora pese a no mostrar un juego solido en el clausura, dejará todo en Pueblo Nuevo, para luego cerrar la llave en Barinas, pues es la única opción que tiene para sellar boleto a torneos internacionales.

Para el compromiso ante los llaneros no estará Esli García, pero la ausencia del pequeño volante, no inquieta al “profe” Tolisano, quien cuenta con elementos para sustituir al portugueseño.

Táchira llega con la frente en alto para el careo por Copa Venezuela, juega bien, es solido en defensa y cuenta con la solvencia de José David Contreras quien se puso el traje de héroe ante Llaneros de Guanare.

Los integrantes del Carrusel aurinegro llegan a esta instancia de la Copa Venezuela gracias al global  6-2 sobre Real Frontera SC en la fase 16avos de final

 

 

Salir de la versión móvil