Los llaneros rompieron pronósticos | Técnico del Portuguesa destaca lo batallador que ha sido su equipo

 

(Acarigua) .- La escuadra del Portuguesa FC rompió pronósticos en la Liga Futve, al clasificar entre los ocho mejores a la siguiente ronda del certamen. Con una nómina súper barata comparada con el resto de las escuadras y una pretemporada de apenas 13 días, pocos apostaban por el bregador equipo llanero, bajo la conducción de Giancarlo Maldonado, José “Buda” Torrealba y Robert Rivas. Se hicieron fichajes a última hora y un total de 16 jugadores se marcharon a otros equipos.

El estratega tuvo mucha confianza con el material que tenía. Su padre Carlos Maldonado jugó un rol protagónico en la conformación de la plantilla. “Esto es lo que hay y vamos pa’ lante. Debemos trabajar duro”, expresaba siempre Carlitos, quien funge como asesor de la directiva rojinegra. “Hemos sido protagonistas y pienso que tenemos material para llegar lejos. Felicitó a toda la plantilla, de verdad que han hecho un esfuerzo extraordinario. En cada juego dieron lo mejor como unos verdaderos guerreros”, apuntó por su parte Vito Recchimurzo, presidente de la organización.

A juicio del técnico Maldonado la clave estuvo en siempre luchar y nunca bajar los brazos. “En la unión esta la fuerza y mi gran reconocimiento a este grupo extraordinario, que a pesar de las adversidades siempre batallamos y nos recuperamos de ese mal momento, tras perder cuatro juegos seguidos, pero nos supimos salir adelante y dejamos la vida por esta camiseta, para brindarle alegrías a ese bella fanaticada que siempre nos apoyó con mucho entusiasmo. Ahora vamos optimistas a buscar el cupo para la gran final”, indicó el ex goleador de la Vinotinto, quien aparece en la gráfica con su histórico padre.

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil