Los Leones de la Calle 10 pierden a su «León mayor»

@frangraestudiodeportivo

El softbol del estado Trujillo está de luto, una de esas personas que fue pelotero, dirigente y que con un gran corazón fundó a los Leones de la Calle 10 ha entregado su alma al Señor Jesucristo, Henry Abreu.

El «León mayor» que por muchos años destacó con su equipo en diferentes ligas de la región, siendo su principal evento la desaparecida Liga de softbol Nuestra Señora de La Paz.

Ingeniero de profesión, Henry Abreu fue un hombre de deporte, de softbol, un hombre que tuvo mucho que ver con todos los que tuvimos la dicha de conocerlo, un caballero a cartas cabal dentro y afuera del diamante de juego.

En la foto que presentamos hoy de los Leones de la Calle 10 aparecen entre otros, Henry (17) junto a Asdrubal Vallecillos, Jesús Terán, Jorge Luis Abreu (hermano de Henry), Orlando Rojas y José «Chicho» Luzardo (parados); Asa, Manuel «Gelatina» Maldonado, Edgar «Pérez Jiménez» Salas y Edgar Morales de los de abajo.

En Servicios Especiales están siendo velados sus restos, este miércoles 12 de septiembre a las 2 de la tarde será llevado a su última morada.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil