Los infractores no se burlan de la ley

En el Punto de Observación y Auxilio Vial Peaje Buena Vista de Monte Carmelo, cuatro unidades no pasaron el chequeo de los oficiales apostados en la carretera Panamericana.

Por ello las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo retuvieron un Fiat de carga ganadera, color rojo y negro, matrícula A03AR8N, año 1977, que transportaba 14 semovientes marcados con hierro NCR20, proveniente de una finca del sector La Catalina; pero no presentaron la documentación correspondiente, quedó a la orden de la Fiscalía Superior.

Incurso en una investigación por robo en la ciudad de Caracas, el vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, matrícula AF560HV le fue retenido al conductor José B. de 43 años; por lo cual el caso lo procesa la Fiscalía de Flagrancia.

De igual manera los oficiales de las Fapet apostados en Buena Vista pasaron al MP un vehículo Toyota, modelo Dina, tipo camión de carga, matrícula A45AE0L con 350 cajas de 12 litros de liga para frenos de vehículos y 100 cajas de 290CC, para un total de 450 cajas. Al parecer el cargamento iba de Maracaibo estado Zulia hasta los estados Táchira y Mérida; pero ante sospechas de delito económico fueron retenidos.

La cuarta unidad fue una gandola Mack, modelo LDT, año 2015, matrícula A75DS9A que transportaba 28 mil kilogramos de cartón, sin permiso del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas; ese organismo se encarga del proceso, según dio a conocer las Fapet.

Salir de la versión móvil