Texto y fotografías: Oswaldo Vergara
El 18 de mayo del año 2004 nace Los Ilustres Centro Médico C.A, con la misión de prestar un buen servicio en el área de salud para el bienestar de los trujillanos.
Son casi dos décadas brindado atención de excelente calidad, buscando la mejor ubicación, amplias instalaciones, equipos modernos y un eficiente y eficaz equipo de profesionales capacitados en el área para la atención integral del paciente.
Los Ilustres Centro Médico cuenta con los servicio de atención, emergencias, cirugía, hospitalización, consultas y laboratorio.
Para seguir creciendo
En estos 19 años Los Ilustres Centro Médico logró una alianza comercial con el prestigioso laboratorio Rivalta para así seguir brindando un servicio más integral, así como comodidad para los paciente que requieran una prueba específica.
Atención de primera mano
Dentro de un centro médico todo el recurso humano es muy valioso en cualquiera de las responsabilidades que desempeñe.
Así lo es el médico residente, quien junto a la enfermera le brinda las primeras atenciones a un paciente que es llevado por alguna dolencia para una revisión, diagnóstico y estabilidad.
Por tal motivo e importancia conversamos con el doctor Lisandro Sequera, quien tiene siete años dentro de la clínica como médico residente. Expresó: «para mí es satisfactorio trabajar en la clínica, me gusta mi trabajo y cada día hago lo mejor posible para brindar la mejor atención a los pacientes».
De la misma manera, conversamos con su colega la doctora Aurimar Melo, quien destaca que para ella lo más importante son los pacientes, a los cuales le brinda la mejor atención posible para que se sientan seguros y bien atendidos en la clínica.
El mantenimiento es importante
Para que una estructura, instalaciones internas, accesorios, camas y sus equipos funcionen y perduren en buen estado, debe tener el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Es así como el señor Rudith Angelo Delgado, con 18 años de experiencia, es el encargado de mantener todo a sus ritmo y en perfecto estado.
«Me siento muy a gusto trabajando aquí. Doy lo mejor de todo con mucha responsabilidad para que todo funcione de manera excelente. Seguiré laborando aquí por muchos años más si Dios lo permite. Estoy agradecida con todos mis compañeros por el excelente trato», aseveró.
Una administración saludable
Toda institución funciona con una oficina administrativa.
En Los Ilustres se cuenta con un valioso equipo de profesionales que día tras día llevan la parte operativa de manera organizada.
La encargada de esta área es Gledys Ramírez, quien junto a un equipo calificado es la responsable de toda la parte administrativa.
Para Ramírez formar parte de este valioso equipo ha sido retador y muy valioso, porque ha sido una experiencia importante en el crecimiento profesional y el compromiso que lo viene cumpliendo a cabalidad.
«Me siento muy feliz y alegre de formar parte de esta institución y agradezco la confianza y aprecio que me tienen», finalizó Ramirez.
Asi que desde el área de administración, admisión, consultoría jurídica, emergencia hospitalaria, farmacia, limpieza, mantenimiento, quirófano y seguridad, de manera sincronizada se conforma un cordón umbilical para que Los Ilustres Centro Médico sea referencia en salud a nivel nacional y viva dentro del corazón de los trujillanos.
¡Siguen brindando atención, salud y vida!