“Los errores internos también deben ser combatidos”

. “Nicolás Maduro merece nuestro apoyo ético, político y moral, entendiendo que tiene una capacidad de autocrítica bastante buena”: Solís. Gráfica: Archivo Digital DLA

El alto representante del partido gobernante en la entidad trujillana, insistió que el presidente Nicolás Maduro cuenta con méritos para reelegirse en el cargo, porque -a su criterio- ha demostrado saber sortear las adversidades a favor del pueblo. “Al igual que Bolívar, es el hombre de las dificultades”, dijo 

El miembro de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernando Solís, se pronunció sobre el venidero proceso comicial presidencial. Afirmó que el respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro responde a su criterio, que el actual mandatario nacional “al igual que Simón Bolívar”, ha demostrado ser el “hombre de las dificultades, la mayoría de ellas creadas por EEUU y sus políticas exteriores”.

Dijo que su posición pública es asumida desde su condición de ciudadano, más que como dirigente político. “Nicolás Maduro merece nuestro apoyo ético, político y moral, entendiendo que tiene una capacidad de autocrítica bastante buena, y eso posibilita las rectificaciones de ideas y prácticas incorrectas, en cuanto a los hombres y mujeres que tienen responsabilidades dentro del Estado”.

Recalcó que los problemas internos de Venezuela los discutimos y resolvemos entre nosotros. “Los errores internos también deben ser combatidos de todas las maneras por habidas y por haber, es mi posición como ciudadano, como dirigente del Psuv, como defensor del Socialismo Humanista del siglo XXI”.

Por último dijo que el país es víctima de una avalancha de agresiones con acciones extraterritoriales y con la anuencia de algunos venezolanos, que -desde su perspectiva- en vez de rechazarlas, parecen terminar aceptándolas y hasta promoviéndolas.


No es momento de ofensas

“No es momento de ofender al adversario ideológico, sino de intercambio de propuestas con fundamentos serios, con estudios profundos de los acontecimientos que nos rodean”, planteó Fernando Solís.

Salir de la versión móvil