En visita al Instituto del Deporte Tachirense aseguró que la Escuela de Fútbol de Santa Ana siempre había contado con el aporte del gobierno municipal de Córdoba
El fútbol sigue brindando satisfacciones al municipio Córdoba con la presencia de sus equipos en los torneos regionales de la disciplina, y en esta oportunidad logró meter cinco equipos en la segunda ronda del torneo inter escuelas estadal que se viene disputando en diversos escenarios de la entidad, bajo la supervisión de la Asociación Tachirense de Fútbol.
Así lo informó el experimentado entrenador Bobby Cadet, quien está al frente de la coordinación técnica de la Escuela de Fútbol de Santa Ana, agregando que el equipo pre-juvenil sub 18 durante la ronda regular logró cosechar cuatro victorias y un empate, sumando un total de 13 puntos de 18 posibles, para entrar en la siguiente fase del torneo regional. También clasificaron a la segunda ronda los equipos de las categorías infantil A, B y C y el pre-infantil.
Cadet destacó la presencia en el conjunto cordobense de jugadores de gran valía como los atacantes Edison Perdomo, goleador con 8 tantos, y Santiago García (4 goles), ambos referentes de la divisa. “Contamos con muchachos de mucho talento, que pueden ser tomados en cuenta por las divisas profesionales. De esta escuela han salido jugadores interesantes, como el caso de Maurice Cova quien hoy destaca en las filas del Deportivo Carabobo, club del torneo del fútbol profesional venezolano”. Manifestó el conocido entrenador.
En visita al Instituto del Deporte Tachirense aseguró que la Escuela de Fútbol de Santa Ana siempre había contado con el aporte del gobierno municipal de Córdoba, y en esta oportunidad hace un llamado a las nuevas autoridades de la alcaldía de Córdoba para que apoyen a esta institución deportiva ya que no cuentan con material deportivo para seguir trabajando con las categorías menores.
Con Información: Prensa IDT