Docentes, personal obrero y administrativo del la Unidad Educativa Elvira Parilli de Senior Fe y Alegría, tomaron el puente Zumbador, sobre el río Boconó, para reclamar reivindicaciones salariales justas para todos sus empleados.
El día de ayer los empleados de esta institución educativa tomaron el puente por una hora, hicieron sus reclamos armados solamente con pitos, pancartas, y consignas, reclamaron un justo aumento salarial para los trabajadores de la casa de estudios, ya que «los sueldos no les alcanza ni para comprar un kilo de queso», de manera pacífica planean lograr sus objetivos.
De igual forma el gremio docente se hizo sentir con una protesta pacífica solicitando el cumplimiento de la contratación colectiva manifestando que el patrono -Mppe- les adeuda un 100% de los aumentos.
Continuarán con las medidas tomadas a nivel nacional por los educadores y esperan tomar nuevas acciones esta semana en pro del respeto a sus beneficios como trabajadores de la educación, seguirán de brazos caídos hasta obtener respuestas positivas por parte de los entes responsables.