SAN CRISTÓBAL. Desde el estado Táchira,integrantes del Frente Amplio también alzaron su voz de protesta en contra de los deficiencia de los servicios públicos y principalmente por la escasez de gasolina que los mantiene en colas hasta por 15 horas.
Uno de los voceros en la jornada cumplida en la entidad andina, fue el diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara, quien acompañado por un grupo de personas se concentraron en la Redoma del Educador , muy cerca de la sede de Corpoelec y de una estación de servicio en donde había una larga cola para abastecer de combustible.
“Hoy más que nunca ratificamos que el pueblo esta decididio a alzar la voz, a salir a las calles y a protestar contra un gobierno fallido, que se ha dedicado a destruir no solo el aparato productivo , también la calidad de vida del venezolano y todos sus servicios públicos, no tenemos agua , no tenemos gasolina, ni gas , ninguno de los servicios funcionan en el país porque Nicolás Maduro sencillamente lo ha hecho mal”, manifestó Vergara.
La protesta – dijo- es clara contra Corpoelec por la deficiencia del servicio, “ porque durante los últimos 20 años se ha prometido todo tipo de inversiones que nos se han cumplido. La represa La vueltosa, todo el Complejo Uribante Caparo ha sido objeto de inversiones multimillonarias, que no han tenido ningun tipo de resultado porque hoy el servicio es el peor que se presta en el país, a pesar de la declaración de Motta Dominguez, quien aseguró que no habrían más apagones, eso está muy lejos de la realidad que vivimos los sancristobalenses”.
El parlamentario fue enfatico al manifestar que ante un gobierno fallido como el de Nicolás maduro , que se ha declarado en completa incapacidad, no pueden tratar el simulacro electoral del 20 de mayo, como un fraude, como una simulación que busca perpetuar a Nicolás Maduro en el poder, “Por esa razón llamamos a no participar en una elección que busca afianzar un modelo fracasado como el modelo del siglo 21, que no ha dado resultados, que cada día busca culpables por todos lodos y ahora los busca en sus propia filas”.
Vergara aseguró que el Frente está en la calle y ratifica la voluntad de un pueblo de ponerse de pie, de ir contra la dictadura, “ hay que decirle al pueblo que no es suficiente manifestar un día, no es suficiente quejarse, es necesario que nosotros diariamente estemos convencidos que la lucha es de frente y por eso ratificamos la necesidad de que se detenga la corrupción”.