POR EVER GARCÉS
A Andrea Pérez desde pequeña le encantaron los rolls de canela, le gustaba comérselos, pero no prepararlos, pero ella que se caracteriza por tomar buenas decisiones, se casó con Daniel Pabón su novio de toda la vida, y resulta que a él le fascina cocinar. En plena pandemia la joven pareja en una de esas tardes de encierro y con antojos golosos de algo rico y dulce, se pusieron a hacer rolls de canela, y les quedaron ¡buenísimos!
Daniel y Andrea los repartieron por todo el edificio donde viven, y dejaron a sus vecinos más que encantados y pidiendo más. ¿Y que iban a hacer? ¡Eureka!, pues aprovechar el mucho tiempo libre y meterse a la cocina a elaborar mas roles, pero ya no los iban a regalar, los venderían, ¿cómo les fue?, vendieron todo rápidamente, y así fue como comenzó su negocio: Deli Roll’s.
Ambos son abogados, pero centraron todo su esfuerzo en su emprendimiento, fueron experimentando con nuevos sabores y presentaciones, crearon el delicup que es un vaso lleno de rolls en miniatura, Daniel fue incorporando variedad de toppings: pie de limón, cheesecake de fresa, piña… Ya la freidora de aire que utilizaban no les bastaba y a los dos meses compraron un horno, además la casa se les hizo pequeña, por lo cual instalaron el negocio en un local del Centro Comercial Plaza de Valera, así pasaron de ser la sensación de sus vecinos a ser la sensación de la ciudad.
A la gente realmente le gusta Delli Roll’s, buena textura y sabor gracias a la equilibrada y secreta receta de Daniel, además tienen variadas presentaciones que los hacen muy llamativos, con 17 toppings para escoger.
Andrea y Daniel son ejemplo que una pareja feliz sabe trabajar en equipo, entre ellos existe confianza, entendimiento y se complementan bien, con resultados mas que halagadores.
Contáctalos en Instagram @delirollss WhatsApp: 0414 7499135
.
.