En la celebración histórica, la logia reconoció el trabajo de distintas asociaciones que hacen de Valera un mejor municipio
La Logia Masónica Bolívar y Morillo, del estado Trujillo, celebró su 86 aniversario en la sede de ubicada en la urbanización San Antonio, del municipio Valera, el pasado sábado.
Dicha organización fue fundada el 8 de junio de 1933 y, desde entonces, no ha dejado de trabajar.
Gran Maestro
En esta oportunidad, los trujillanos recibieron al Gran Maestro de la masonería venezonala, Juan Jiménez Silva, quien compartió en esta celebración. Recordaron a los miembros que ya no están en el país, pero se mantienen «en otras latitudes del orbe». Igualmente, recordaron a quienes partieron «al oriente eterno».
Durante la reunión, los masones reconocieron la labor filantrópica de distintas organizaciones, cuyo objeto es contribuir al desarrollo de la ciudad de Valera.
John Alvarado, venerable maestro, declaró que se reconocieron a las asociaciones como el Club de Leones, Rotary Club, Doctor Yaso y los Boy Scouts.
Presentes
En esta celebración histórica estuvieron presentes: John Alvarado, venerable maestro; Edsel Rodríguez, secretario; Gian Carlos Mandato, tesorero; Manuel Terán, primer vigilante; Daniel Avendaño, segundo vigilante; Fernando Aponte, orador; Ricardo Giner, orador hospitalario y José Gregorio García, experto.