Noventa años tenía la anciana que encontró la muerte de manera trágica, cuando un vehículo que al parecer iba a exceso de velocidad la embistió y huyó.
Lamentablemente Filomena del Carmen Saavedra Zambrano, nacida en julio de 1927 se encontraba adyacente a la carretera principal Pampán-Monay, cerca de su residencia en Tabor, la tarde de ayer. La angosta carretera y por donde los conductores pasan a exceso de velocidad cobró la vida de la anciana, sin que se pudiera hacer nada.
El golpe causó estragos en su cuerpo, además del impacto del vehículo la caída hizo que se partiera el cráneo y otras extremidades y en poco tiempo su corazón se detuvo.
La segunda tragedia del caso es que el conductor responsable del accidente huyó, y hasta el momento se desconocen los datos del vehículo, pero las autoridades policiales están investigando lo ocurrido.
La PNB acudió al lugar de los hechos y por razones desconocidas, pasó mucho tiempo para el levantamiento de la infortunada Saavedra Zambrano.
En la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo de Valera se le practicará la necropsia; se espera la versión de los familiares sobre los hechos en los cuales no se tienen datos de la unidad responsable del accidente y del lugar donde se encontraba la abuela cuando el carro pasó como loco y en qué dirección.
La Policía Nacional Bolivariana efectuó las averiguaciones en el lugar de los hechos y con el aporte de otras casas de seguridad apostadas en la carretera Pampán-Monay será posible obtener mayores datos sobre el vehículo involucrado en la muerte de la dama de 90 años.
Retención
En otro orden de ideas la PNB efectuó la retención de una camioneta Hilux, doble cabina, matrícula A80DD4A por presentar números de identificación vehicular falsos; la irregularidad la detectaron hace pocas horas en el municipio Valera y el caso está en manos de la Fiscalía Superior.