Localizaron otro cadáver con impactos de bala cerca de San Rafael de El Piñal

Fue trasladado a la morgue como desconocido

Un segundo cadáver con impactos de bala, encontrado cerca de San Rafael de El Piñal, no fue identificado por carecer de documentación

La víctima fue encontrada en vía pública por moradores del sector La Blanquita, que de inmediato lo notificaron a las autoridades policiales que una vez en el lugar y vista las características del caso, no descartan que tenga razón con otro homicidio ocurrido el jueves pasado en la calle principal de Naranjales


Autoridades policiales se movilizaron el pasado, en horas de la mañana hasta el sector La Blanquita, cerca de San Rafael de El Piñal, donde fue encontrado, por vecinos, el  cadáver de un hombre no identificado, que presentaba impactos de bala, en hecho que no se descarta pudiera tener vinculación con otro caso similar, ocurrido el pasado jueves en el sector Naranjales, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo.

Voceros policiales manifestaron haber recibido una llamada en el puesto de PoliTáchira, en San Rafael de El Piñal, por parte de personas que daban cuenta sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, aproximadamente 22 años de edad con múltiples impactos de bala.

Cuando los  uniformados llegaron al sitio, en efecto se encontraron con la víctima, sin signos vitales,  en  el pavimento. Vestía pantalón de mono deportivo, color negro, franela negra;  gorra marrón y unas pantuflas grises. Sin embargo no fue posible su identificación por cuanto los lugareños manifestaron que era habitante de la zona y no se le había visto antes por ese sector, lo que hace presumir que fue trasladado hasta la  Blanquita, para darle muerte.

El cadáver presentaba muestras de amarre en brazos y piernas, así como signos de tortura.

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, acudieron para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la autopsia de ley.

En la etapa inicial de las investigaciones se intenta establecer si este caso tiene relación con otro homicidio ocurrido en la zona, concretamente en la via principal de Naranjales, donde el pasado jueves en horas de la mañana, fue localizado, también en via publica y con heridas de bala, el cadáver de Carolos Simancas Moreno, conocido con el apodo de “El Mono”, posiblemente ejecutado por integrantes de grupos generadores de violencia.

 

 

Un deceso por asfixia mecánica y otro a causa de accidente, son investigados por detectives del Cicpc

Averiguación muerte

 

Más adelante, expreso el informante que en la sede del Cicpc se está instruyendo las actas que tiene que con otros decesos que de manera trágica han ocurrido en las últimas horas en diversos puntos del estado Táchira.

Uno de estos hechos tiene que ver con un caso accidental, donde perdió la vida un sexagenario, a quien le cayó un portón metálico, una vivienda ubicada en la carretera de Santo Domingo, cerca  del aeropuerto, hasta donde se trasladaron los detectives de la Policía Científica para dar inicio a las respectivas averiguaciones.

La victima respondía al nombre de  Addel Clavijo Chacón, de nacionalidad venezolana y 65 años de edad, con residencia en la urbanización Los Chaguaramos, y fue trasladada por familiares hasta una clínica de San Rafael de El Piñal, donde falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismos en otras partes del cuerpo.

Así mismo se está trabajando para establecer con precisión los motivos que llevaron a un ciudadano de nombre, Marco Antonio Cuevas Estupiñan, de 67 años y nacionalidad venezolana, a quitarse la vida, en hecho ocurrido en el interior de su residencia en el sector Santa Elena de la parroquia Boconó, municipio: Samuel. Darío Maldonado.

El cadáver fue encontrado por familiares que notificaron la novedad a efectivos de la policía estadal y estos a su vez a los detectives de la Base Contra Homicidios del Cicpc sub delegación de La Fría, que se trasladaron para el levantamiento del fallecido y posterior trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Se presume asfixia mecánica como causa de muerte y por los detalles que aportaron personas cercanas a la víctima, que esta habría tomado la trágica determinación a causa de problemas de tipo económico.

Salir de la versión móvil