Un mototaxista que estaba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre fue encontrado muerto y en estado de descomposición en zona boscosa ubicada en la vía a El Vallado, parroquia Nueva Arcadia del municipio Pedro María Ureña, a donde acudieron las autoridades policiales y pudieron constatar que presentaba al menos tres impactos de bala.
La víctima respondía al nombre de Albert Leonidas Moyano Colmenares, de nacionalidad venezolana y 35 años de edad, residenciado en esa población y quien laboraba con motocicleta de su propiedad en la línea La Integración.
El cadáver fue encontrado a finales de la tarde de este martes por moradores del sector conocido como “Andrés Arellano”, en la vía Ureña – El Vallado, que se internaron entre la maleza para investigar la causa de los malos olores que invadían la zona y se encontraron con el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición.
Notificada la autoridad policial, se apersono pocos minutos después a lugar y procedieron a acordonar el sector, hasta que arribaron los detectives del Cicpc sub delegación de Ureña, que se encargaron del levantamiento del cadáver, que fue trasladado, dadas sus condiciones, directamente a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, para la respectiva autopsia.
Se comentó en el área, que Moyano Colmenares estaba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre, cuando salió de su residencia sin dejar rastro, según la denuncia que ante la policía científica presentaron sus familiares. “Estaba registrado como persona desaparecida”, agrego el funcionario de la División Contra Homicidios.
Al cuerpo se le pudo observar al menos tres heridas de arma de fuego y se espera el resultado de la autopsia para establecer si presenta más, así como la data de muerte, ya que por las características, se presume que la misma pudo haber ocurrido el mismo día en que sucedió su desaparición. No hubo comentarios sobre los posibles móviles de este nuevo crimen reportado en el área de frontera con Colombia.