Los dos cuerpos estaban en vía publica, uno frente al Club “La Sorpresa” y el otro, unos kilómetros mas abajo, sector “Los Cruceros”, entrada a La Azulita, según lo revelaron funcionarios policiales que llegaron al lugar de los hechos
En una estación gasolinera, ubicada en la Avenida Intercomunal de Ureña, dos sujetos que tripulaban una motocicleta, mataron a un expendedor de gasolina, cuando esperaba que abrieran la bomba para empezar a trabajar
Los cadáveres de dos hombres, primos entre sí, con heridas provocadas por arma de fuego, fueron encontrados en horas de la mañana de este jueves en la carretera que conduce al llano, zona sur del estado Táchira, según lo informaron las autoridades policiales que acudieron al sitio, luego que los lugareños informaran sobre su localización.
Voceros policiales explicaron que los cuerpos fueron encontrados a orillas de carretera, en la denominada Recta de Ayarí, el primero de ellos a la altura del club La Sorpresa, y se traba de un joven de unos 25 años que fue identificado como Manuel Balguera, en tanto que el otro, de uno 40 años, estaba aproximadamente tres kilómetros más abajo, sector Las Cruces, vía a la Azulita, y fue reconocido como Edgar Gelvez.
Ambos presentaban impactos de bala a la altura de la cabeza y cuando las autoridades policiales se disponían a practicar el levantamiento de los cadáveres, como desconocidos, llegaron varias personas que solicitaron autorización para acercarse y, los reconocieron como sus familiares.
Manifestaron que eran primos, residenciados en la zona y que tenían horas desaparecidas. Los cuerpos fueron encontrados por lugareños que lo notificaron al comando de la policía regional en San Rafael de El Piñal, de donde partieron comisiones para verificar y asumieron la custodia del área, para la preservación de evidencias.
Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira llegaron para el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue del Hospital Central. Allí establecieron un primer contacto con familiares y amigos en un intento por obtener mayores detalles sobre el entorno de las dos víctimas y les citaron para que acudan a la sede policial, donde rendirán una entrevista formal.
Se presume que los ciudadanos fueron abordados en las inmediaciones de sus residencias, en la misma recta de Ayarí, y trasladados para darles muerte, hasta los lugares donde fueron encontrados.
Asesinato en estación de servicio
Otro caso de homicidio ocurrió en una bomba gasolinera de la fronteriza población de Ureña,
Donde un expendedor de gasolina, murió a causa de los disparos que le fueran efectuados por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la estación de servicio internacional ubicada en la avenida Intercomunal de Ureña y la victima quedo identificada como Israel Andrés Contreras Ochoa, venezolano de 45 años de edad, quien recibió dos impactos de bala, una en la pierna izquierda y el otro en la cabeza, que le provocaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.
Paramédicos del Cuerpo de bomberos de Ureña llegaron al lugar, conjuntamente con comisiones policiales, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del empleado de la gasolinera, que estaba en el piso sin signos vitales.
Se supo que Contreras Ochoa, se encontraba en su lugar de trabajo esperando que abrieran para atender a las personas que se encontraban en cola, cuando llegaron los dos hombres en motocicleta que se le acercaron, y sin mediar palabra, le dispararon. El Cicpc investiga y no descarta como móvil la venganza o el supuesto ajuste de cuentas.