El fallecimiento de dos personas en hechos accidentales, ocurridos en diversos sectores del estado Táchira, se encuentran bajo investigación por parte de funcionarios de la División Contra Homicidas del Cicpc, que hicieron las respectivas notificaciones al Ministerio Público a los efectos de cumplir con los extremos de ley.
El primero de estos hechos se corresponde con la muerte de un anciano de 81 años, ocurrido en el sector El Humeral, aldea El Reposo, en Delicias, municipio Rafael Urdaneta, donde fue encontrado el cadáver, en estado de descomposición del ciudadano Juan Emilio Vera, de nacionalidad venezolana y quien estaba desaparecido desde hace 20 días, cuando salió de su casa sin dejar rastro alguno.
La desaparición del octogenario fue notificada a las autoridades policiales que junto a los familiares lo buscaron por la zona sin éxito alguno, hasta que en horas de la tarde del pasado jueves, fue localizado en el fondo de un precipicio, desde el cual se presume que cayó de manera accidental.
Una comisión de la Base Contra Homicidios del Cicpc sub delegación de Rubio, se traslado al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver, que fue llevado, debido a su estado de descomposición a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, en tanto se culminan las averiguaciones.
En otro hecho, perdió la vida una mujer de nombre Zoiré Rodríguez Suárez, de nacionalidad venezolana y 32 años de edad, con residencia en el sector de Agua Dulce, municipio Torbes y quien de acuerdo a las primeras investigaciones, sufrió una aparatosa caída, que le provocó la muerte.
Un hermano de Zoiré dijo que la joven sufría de epilepsia y que en horas de la noche del jueves se dirigía a la segunda planta de su residencia cuando sufrió un ataque que la hizo rodar por las escalinatas, donde falleció. Detectives del Cicpc, División Contra Homicidios del Cicpc San Cristóbal fueron sitio para conocer del caso y procedieron al traslado de la victima a la morgue del Hostia Central, para la respectiva autopsia.