Localizaron el cadáver baleado de un hombre en la vía al llano cerca de San Rafael de El Piñal

El cadáver fue encontrado el pasado martes por moradores del sector Mapaca, que dieron aviso a la policía, que no ha logrado su identificación por carecer de documentos. Vecinos aseguran que la víctima no era de la zona y que la llevaron con el propósito de asesinarla

El cadáver de un hombre, con heridas de arma de fuego, fue encontrado en horas de la mañana del martes, en el sector Mapaca, cerca de San Rafael de El Piñal, hasta donde se trasladaron las autoridades policiales, que se en cargan de las investigaciones y consideran que este caso tiene relación con otros homicidios ocurridos en la misma zona.

Explica el informante que vecinos del sector ubicado en la Troncal 5, encontraron al fallecido en  via a Las Parcelas y de inmediato lo notificaron a la policía, que una vez presente en el lugar, se encargo de acordonar la escena del crimen a fin de preservar evidencias.

 

No fue posible lograr la identificación del fallecido por carecer de documentación, agregó el informante  para explicar que presentaba heridas de bala a la altura de la cabeza. En esta zona de Mapaca, municipio Fernández Feo, se ha localizado los cadáveres de otras personas, con heridas de arma de fuego y señales de tortura, sin que hasta el momento se tenga certeza de quienes son los responsables. Sin embargo se presume la existencia de una organización criminal que traslada a sus víctimas hasta el lugar, para causarles la muerte.

En este caso, se hizo presente una comisión de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira para dar inicio a las averiguaciones y hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado  a la morgue del Hospital Central. Sin embargo los funcionarios no emitieron ningún tipo de información. A algunas de las personas que llegaron como curiosos se les permitió observar de cerca a la víctima, para ver si lograban reconocerlo, pero no fue posible y solo se limitaron a decir que el fallecido no era conocido en la zona.

Podría tratarse de un caso de ajuste de cuentas cometido por supuestos irregulares, por lo que se intenta establecer de manera  prioritaria quien es la víctima, a fin de indagar en su entorno, en busca de pistas que puedan llevar al esclarecimiento del crimen.

Salir de la versión móvil