Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar para las investigaciones y manifestaron que no fue posible su identificación, por cuanto carecía de documentos.
Detectives de la División contra Homicidios del Cicpc Táchira se trasladaron este martes en la mañana hasta el sector conocido como El Monero, en la zona de San Joaquín de Navay para conocer de un caso de homicidio, puesto los lugareños informaron sobre la presencia en vía pública de un hombre, con heridas de arma de fuego.
Es el segundo cadáver que en circunstancias similares es encontrado en la zona en menos de 24 horas, puesto que el pasado domingo en horas de la mañana, en la misma carretera de San Joaquín, municipio Libertador también fue encontrados un cadáver de género masculino, con dos heridas de bala en la cabeza y que permanece en la morgue del Hospital Central, sin ser identificado.
En el lugar de los hechos estuvieron en primera instancia funcionarios de la policía estadal, que asumieron la custodia de la zona y manifestaron que se trata de un hombre joven, que no pudo ser identificado por carecer de documentación.
Se dijo de manera extraoficial que todo parece indicar que esta persona fue llevada al sector para ocasionarle la muerte, en lo que se considera pudiera ser un caso de ajusticiamiento y se trata de establecer, si entre los dos fallecidos, existe algún tipo de relación.