Localizan en vía a Bramon cadáver amordazado y en descomposición de una mujer

El cadáver de la desconocida mujer fue llevado a la morgue del cementerio municipal por órdenes de los detectives del Cicpc de Rubio

El cadáver de  unas mujer en edad comprendido entre los 35 a 40 años,  maniatada y amordazada, así  como en avanzado estado de descomposición, fue localizado en horas de la tarde de este martes en una zona boscosa del sector Tres Esquinas, en La Gonzalera, parroquia Bramón del  municipio Junín, según el reporte de las autoridades policiales que llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones.

El hallazgo fue realizado por un habitante de la zona que se interno entre la vegetación en busca de algunos animales, y se percató que a unos 200 metros de la carretera a orillas de un naciente, se encontraba el cadáver, por lo que inmediatamente salió del lugar, para notificarlo a la policía.

Rápidamente funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Rubio que  comanda el comisionado Rojas  se presentaron en el sitio y tras verificar lo dicho por el hombre, procedieron a acordonar la zona, al tiempo que lo notificaron al Cicpc.

Los uniformados  permanecieron en el sitio hasta que llegaron los detectives de la División Contra Homicidios adscritos a la sub delegación de Rubio, para el  levantamiento del cadáver al cual,  pese al estado  de descomposición, se le podía observar heridas a nivel de la cabeza.

Dijo el informante que el cuerpo de la mujer, que no fue identificada por carecer de documentos, no pudo ser sacado del lugar el mismo martes,  a causa de las pésimas  condiciones topográficas, el  difícil acceso y  un deslizamiento del terreno, además de que se vino la noche dejando el lugar en la más completa oscuridad. Por ese motivo se acordó  posponer  tal diligencia  hasta la mañana de este miércoles, con la colaboración  de efectivos del  Cuerpo de bomberos de ese municipio.

El cadáver fue trasladado a la morgue del  cementerio municipal de San Cristóbal  para la respectiva autopsia, en tanto que la evidencia colectada entregada a los técnicos del  laboratorio de Criminalística y Microanálisis, entre la cual se encuentran las llaves de un vehículo, llaves de una casa y otros objetos.

Detectives de la  División Contra Homicidios practicaron algunas experticias en la morgue del campo santo, con miras a lograr una identificación y solicitaron que se proceda a la reconstrucción de los pulpejos dactilares, en un esfuerzo por lograr la impresión de rastros dactilares, que permitan cotejo en los archivos de identificación y extranjería.

Salir de la versión móvil