El cuerpo sin vida de un joven, con impacto de bala en la cabeza y un cartel en el que se le señalaba como presunto ladrón, fue localizado en horas de la mañana de este miércoles, en la carretera que conduce al llano, sector Recta de Piscurí, según el informe de las autoridades policiales, que acudieron al sitio, una vez que fueron notificados por los vecinos, sobre la localización de un cadáver en via publica.
Las primeras comisiones que llegaron al sitio, procedente del centro de coordinación de la policía del estadal en Abejales, municipio Libertador, se encontraron con un joven, sin vida, en la Troncal 005, cerca de un ramal carretero que conduce la Rio Piscurí, con un impacto de bala en la cabeza. Vestía franelilla marrón, bermuda verde oliva y zapatos tipo mocasín, marrones.
Llamó la atención de las autoridades, que cerca del cadáver, fue encontrado un cartel donde se decía, que había sido ajusticiado por: “por ladrón de motos, cochinos, guarañas moto sierra y gallinas”, El escrito fue colocado en el interior de una bolsa plástica, para protegerlo de una eventual lluvia o humedad y fue colectado como evidencia, y una posible pista para aclarar, las circunstancias que provocaron este hecho.
Pese a que las personas que llegaron al sitio no pudieron aportar mayor información sobre el fallecido, se supo que respondía al nombre de Carlos David Navas Mora, de nacionalidad venezolana y 20 años de edad, al parecer residenciado en la zona de Piscurí.
Al lugar se apersonaron funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Central, donde se verificara todo lo referente a su identidad, puesto que el numero de cedula que se le atribuye no coincide, puesto que está asignado a una mujer del estado Miranda.
Se presume que el joven, fue llevado hasta el lugar próximo al Rio Piscurí, por tratarse de un lugar solitario, parta darle muerte de un disparo en la cabeza y dejar el cartel como una especie de advertencia a quienes cometen delitos en predios rurales en la zona sur del estado Táchira.
Muerte accidental
De igual manera se informo que funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, iniciaron investigación sobre la muerte de un hombre, en hecho ocurrido de manera accidental en la zona sur del estado, en predios del municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo.
Los hechos ocurrieron en la granja La Dorada en San Rafael de El Piñal, y la víctima fue identificada como Adrián Ortega Durán, de nacionalidad venezolana y 35 años de edad.
Explicaron las autoridades que el hoy occiso se encontraba talando un árbol y se desplomó de este se desplomó de manera sorpresiva sin dar tiempo a la victima a correr y ponerse a salvo. Ortega Durán recibió un golpe en la cabeza que le provocó exposición de tejido cefálico y la muerte, prácticamente de manera instantánea.