Localizan cadáver tiroteado de un hombre Junto a varios envoltorios de marihuana

En Naranjales zona sur del Táchira

El cadáver de Simancas fue encontrado en la via principal de Naranjales, en horas de la noche del jueves

Autoridades policiales no descartan el ajuste de cuentas como móvil, debido a las circunstancias que rodean el hecho y manifestaron que el fallecido era conocido con el apodo de “El Mono”


Un hombre fue asesinado en horas de la noche del pasado jueves en la via principal de Naranjales, municipio Fernández Feo del estado Táchira, según el reporte de las autoridades policiales que presumen un ajuste de cuentas, dadas las condiciones bajo las cuales fue localizado el cadáver.

La víctima quedó identificada como  Carlos Simancas Moreno, de nacionalidad venezolana y 28 años de edad, quien era conocido con el apodo de “El Mono”, cuyo  cadáver fue encontrado por vecinos, a eso de las diez de la noche del jueves, por vecinos que informaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Funcionarios de la policía estadal acudieron al lugar con premura, puesto que recibieron información sobre una persona herida en via publica, pero cuando llegaron se percataron que no tenía signos vitales.

Observaron que a un lado del cadáver había varios envoltorios, que al ser revisados, se determinó que contenía restos vegetales identificados como marihuana, pero no hubo comentarios sobre el particular. Los oficiales de Politáchira se ocuparon de custodiar el lugar en preservación de evidencias.

 

 

.- Aun lado del cadáver fueron localizados varios envoltorios contentivos de marihuana

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron para el levantamiento del cadáver y supieron que el hombre, posiblemente, había sido asesinado mucho antes de ser encontrado, puesto que los  vecinos manifestaron haber escuchado algunas detonaciones, pero no observaron nada anormal, por cuando el sector estaba sumido en una completa oscuridad por falta de energía eléctrica. “Cuando  llegó la luz, encontraron el cadáver”, comentó uno de los  funcionarios.

 

 

Salir de la versión móvil