Autoridades policiales no descartan el ajuste de cuentas como móvil, debido a las circunstancias que rodean el hecho y manifestaron que el fallecido era conocido con el apodo de “El Mono”
Un hombre fue asesinado en horas de la noche del pasado jueves en la via principal de Naranjales, municipio Fernández Feo del estado Táchira, según el reporte de las autoridades policiales que presumen un ajuste de cuentas, dadas las condiciones bajo las cuales fue localizado el cadáver.
La víctima quedó identificada como Carlos Simancas Moreno, de nacionalidad venezolana y 28 años de edad, quien era conocido con el apodo de “El Mono”, cuyo cadáver fue encontrado por vecinos, a eso de las diez de la noche del jueves, por vecinos que informaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Funcionarios de la policía estadal acudieron al lugar con premura, puesto que recibieron información sobre una persona herida en via publica, pero cuando llegaron se percataron que no tenía signos vitales.
Observaron que a un lado del cadáver había varios envoltorios, que al ser revisados, se determinó que contenía restos vegetales identificados como marihuana, pero no hubo comentarios sobre el particular. Los oficiales de Politáchira se ocuparon de custodiar el lugar en preservación de evidencias.
Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron para el levantamiento del cadáver y supieron que el hombre, posiblemente, había sido asesinado mucho antes de ser encontrado, puesto que los vecinos manifestaron haber escuchado algunas detonaciones, pero no observaron nada anormal, por cuando el sector estaba sumido en una completa oscuridad por falta de energía eléctrica. “Cuando llegó la luz, encontraron el cadáver”, comentó uno de los funcionarios.