Durante este fin de semana los sonidos de los disparos no cesaron en el Eje Panamericano del estado Trujillo. El Cicpc sostuvo un fuerte enfrentamiento con delincuentes de la banda del “Cagón”, aseguran fuentes policiales que se detonaron al menos 300 balas de lado y lado.
Los sujetos irregulares lograron darse a la fuga, sin embargo, los cuerpos de seguridad iniciaron el rastreo por los centros de salud en búsqueda de heridos y posibles fallecidos.
Un cadáver que aún no está identificado, fue localizado en la carretera vieja Valera- Motatán, con una edad entre 20 a 30 años, y múltiples heridas por arma de fuego, se encuentra en la morgue y hasta los momentos no ha sido reclamado por ningún familiar.
Fuentes policiales aseveran que este cuerpo podría guarda relación con el choque a tiros del fin de semana. Aseguran que se trata de un miembro de la banda del “Cagón”, a quien dejaron en esa zona y es apodado el “Cachete”.
Las autoridades se encuentran en el proceso para la identificación plena del sujeto, sin embargo de manera extraoficial aseguró una fuente a Diario de los Andes que se trata de un miembro de esa banda delictiva. YPR