Lobos Aurinegros sin rivales en XI Torneo de Ajedrez Copa Santiago Mariño

Bryan Labrador no dejó para nadie en la clasificación individual

La justa que se llevó a cabo en el Politécnico Santiago Mariño sede Las Lomas.

 

89 competidores de ambos sexos y de todas las edades participaron en esta undécima edición que tenía más de 5 años sin celebrarse en la entidad fronteriza

 

El equipo Lobos Aurinegros del municipio San Cristóbal se alzó con la victoria en el XI Torneo de Ajedrez Copa Santiago Mariño, celebrado este sábado 30 de septiembre.

En la contienda, los cinco licántropos alcanzaron un pareo de 27.5 puntos obtenidos en las 7 rondas de toda la competencia. El segundo y tercer lugar de la clasificación general fueron también para los equipos sancristobalenses PSM Teohs con 26 puntos, y Ajedrez con Proyección que logró 25 puntos en la tabla final.

La justa que se llevó a cabo en el Politécnico Santiago Mariño sede Las Lomas, contó con la participación de 10 delegaciones de ajedrez de distintos municipios del estado Táchira.

Bryan Labrador no dejó para nadie en la clasificación individual, mientras que César Gómez y Luis Calderón, ambos del equipo Ajedrez con Proyección, se ubicaron en el segundo y tercer puesto de la contienda.

 

Los ganadores recibieron su premiación en metálico, obsequios y trofeos.

 

Un total de 89 competidores de ambos sexos y de todas las edades participaron en esta undécima edición que tenía más de 5 años sin celebrarse en la entidad fronteriza.

Esta competición individual y por equipos se llevó a cabo bajo el sistema suizo de 7 rondas, lo que permitió a los jugadores enfrentarse a rivales de diferentes niveles de habilidad.

La competencia, arrancó a primera hora del sábado y  se extendió hasta las 2 de la tarde. Los organizadores aseguran que presenciaron un torneo donde estaban los mejores exponentes del deporte ciencia en el Táchira.

Los ganadores recibieron su premiación de manos del Ing. Tomás Devia, coordinador del Politécnico Santiago Mariño extensión San Cristóbal, los cuales eran en metálico, obsequios y trofeos, y se lograron, gracias a los organizadores del evento y a las empresas patrocinantes.

 

Salir de la versión móvil