El joven Joandri Jose Godoy Vásquez, venezolano, de 27 años, cédula número 26.002.180, es otra víctima de la guerra entre bandas que azota a los municipios del llamado Eje Panamericano del estado Trujillo, donde el hampa está desbordada y apoderada de vastos sectores productores de esa rica zona, poniendo en jaque a la ciudadanía decente y trabajadora .
A joandri Godoy, sus enemigos no le dieron chance, fueron a buscarlo en su propia residencia, ubicada en el sector Cruz Negra, parroquia El Jaguito del municipio Andrés Bello.
Junto a su familia se hallaba muy tranquilo la mañana de este lunes 06 de julio, cuando su paz fue interrumpida por sujetos desconocidos, quienes utilizando la fuerza física y bajo amenazas y empujones lo trasladaron hasta las afueras de su vivienda, y sin mediar palabras le propinaron varios disparos hasta causarle la muerte.
Resulta obvio observar la venganza personal en este crimen , sin embargo el Cicpc trata de establecer por qué causa fue asesinado casi delante de sus familiares, o si el hoy occiso formaba parte de alguna de las organizaciones delictivas que actúan en la zona baja, lasa cuales se matan de parte y parte.