.- Los conflictos entre Meghan Markle y Kate Middleton llevaron al límite a la Reina Isabel, quien instó a las duquesas a hacer las paces para las fiestas de fin de año.
.- Ricky Martin anunció el nacimiento de su hija Lucía. El cantante y su marido Jwan Yosef se convirtieron en padres a través de subrogación gestacional.
.- Madonna causó controversia por un supuesto aumento de glúteos. Ante las críticas, la “Reina del Pop” dijo que no le importa lo que hablen, pues ella no busca la aprobación de nadie.
.- Irrael Gómez encendió el Instagram tras publicar unas supuestas pruebas que demostrarían el “enchufe” de la periodista Angie Pérez y sus padres, dueños de una empresa acusada de corrupción.
.- Miley Cyrus sorprendió a todos al contraer matrimonio con el actor Liam Hemsworth, en una sencilla ceremonia en su casa de Tennessee.
.- Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo, usando nuevamente un vientre sustituto para traer al mundo a un hijo varón.
.- El modelo Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford fue arrestado por manejar ebrio en Beverly Hills.
.- Jacqueline Bracamontes compartió una hermosa postal familiar de Año Nuevo, donde ya aparecen sus recién nacidas gemelas Emilia y Paulina.
.- El grupo Jarabe de Palo anunció el retiro indefinido, Pau Donés está luchando contra el cáncer de colon, y otros integrantes tienen proyectos por separado.
.- Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron el año dispuestos a mostrar públicamente su relación, y publicaron los dos la misma foto en sus cuentas propias.
.- Demi Lovato oficializó su romance con el diseñador Henry Levy y publicó un video donde se besan tiernamente.
.- Aracely Arámbula antes de terminar el año, estrenó nuevo galán, se trata de Juan Pablo Menéndez, un cirujano ecuatoriano de prestigio internacional.
.- Heidi Klum se comprometió con su novio veinteañero, el músico Tom Kaulitz.
.- Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su romance por segunda vez.