Lo mataron para robarle la moto

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Valera. Foto: Edgar Alviso

Antonio José Camero Perdomo (23) era mecánico, estaba afuera de la iglesia de Agua Santa esperando a su papá cuando dos sujetos llegaron a despojarlo de su moto, y este al resistirse le dispararon en varias oportunidades

Este lunes en horas de la noche la muerte sorprendió a una pareja en la población de Agua Santa, municipio Miranda, de la Zona Baja del estado Trujillo. Un ciudadano de 23 años se encontraba a bordo de su motocicleta con su pareja cuando fueron sorprendidos por dos hombres quienes los mandaron a bajar de la misma.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 pm, cuando la pareja se encontraba en la plaza de Agua Santa, dijo Adrimar Fernández, quien iba en compañía de su pareja cuando ocurrió el hecho. La víctima respondía al nombre de Antonio José Camero Perdomo de 23 años de edad.

Fernández indicó que estaban esperando al papá de Antonio que saliera de la iglesia, cuando dos hombres llegaron y les dijeron que se bajaran de la moto apuntándolos con el arma de fuego, la víctima opuso resistencia y estos abrieron fuego disparándole en varias oportunidades, la dama dijo que su compañero la cubrió para que no le sucediera nada.

Atención

Antonio José Camero Perdomo (23).

Desde el lugar personas prestaron auxilio y llevaron al joven hasta el Hospital de Sabana de Mendoza donde estuvo por algunos minutos, luego lo llevaron al Hospital de Betijoque donde no había insumos y fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo en Valera, donde pese a los esfuerzos realizados falleció. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

Antonio José Camero Perdomo, se desempeñaba como mecánico en una empresa de transporte en Jalisco, no tenían hijos y vivía en el sector El Salto del municipio Miranda.

La brigada de homicidios de la subdelegación de Sabana de Mendoza, realizó las investigaciones referentes al caso, indagan en el zona para ubicar posibles testigos y poder dar con las pistas de los dos hombres que partieron del sitio a bordo de una moto.

Los detectives conversan con en el entorno familiar de la víctima, para descartar cualquier hipótesis respecto al caso, y así dar con los responsables del hecho.


Registro

La policía del estado Trujillo, informó que el joven asesinado presentaba un registro policial de fecha 07-09-2015, por delito de aprovechamiento indebido de ganado.

Salir de la versión móvil