Lo mataron a puñaladas

Hermano del occiso esperaba por el cuerpo a las afueras de la morgue de Valera. Foto: Gustavo Ramírez

Un hombre que se encontraba por los alrededores de un reconocido mercado del municipio Boconó, fue interceptado por dos sujetos desconocidos que sin mediar palabras le propinaron varias puñaladas presuntamente con un pico de botella, causándole la muerte varios minutos después.

Juan Carlos Pimente Morillo de 39 años de edad, falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la emergencia del hospital de Boconó. Posteriormente fue remitido a la morgue de Valera en horas de la madrugada de ayer.

Sus familiares desconocen hacia donde iba su consanguíneo cuando abandonó la vivienda sin presentir el trágico final que le esperaba horas más tarde. El hoy occiso se desempañaba como comerciante en Boconó, municipio en el que también residía con su madre y su hijo menor de edad, que hoy queda en orfandad.

Allegados presumen que fue herido con un pico de botella. Las autoridades ya han interrogado a varios parientes para continuar las investigaciones y dar con los responsables del hecho.

De manera extraoficial se conoció que uno de los dos sujetos que mató a Pimente, está detenido. Mientras que del segundo implicado hasta ahora se desconoce su paradero, sin embargo, los cuerpos de seguridad siguen la pista para localizarlo.

Se conoció que el deceso de Pimente lo produjo un hemorragia interna. Sus allegados se apostaron desde tempranas horas de la mañana de ayer en la afueras de la morgue de Valera para retirar el cuerpo de su consanguíneo.


Antecedentes

Juan Carlos Pimente Morillo de 39 años de edad, al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó historial delictivo por homicidio intencional en el año 1997 y por amenaza en 2014.

Salir de la versión móvil