Lo mataron por un teléfono

Antonio José Sánchez Rondón (52) dejó seis hijos. Foto: Oswaldo Vergara

El hampa volvió a hacer de las suyas en la Zona Baja del estado Trujillo. Esta vez, un hombre, de 52 años, falleció en manos de criminales en el sector Las Termas, de la parroquia Aguas Calientes. De acuerdo a la versión conocida, la víctima se encontraba dentro de su casa y a eso de las 8:00 pm, varios sujetos no identificados, se adentraron a su hogar, lo sacaron al patio y le dispararon en reiteradas ocasiones. Tras recibir las detonaciones, la víctima cayó al suelo y, mientras agonizaba, le quitaron su teléfono celular. Acto seguido, huyeron a toda velocidad, sin dejar rastros o pistas.

Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron funcionarios de las Fapet, luego una comisión de del Cicpc. Estos, realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de las evidencias físicas y biológicas necesarias para esclarecer el hecho sangriento.

Sobre la víctima

Según los datos oficiales, el hoy fallecido respondía al nombre de Antonio José Sánchez Rondón, de 52 años, este se dedicaba a la venta de comida rápida (arepas) en un puesto que tenía en la alcabala de Buena Vista. Sánchez dejó a su esposa y seis hijos en orfandad.

 

Salir de la versión móvil