Dos sujetos armados abordaron en el sector Quebrada de los Negros al agricultor José del Carmen Piña y tras secuestrarlo junto a dos de sus hijos y luego robarle la moto que conducía, le propinaron varios disparos quitándole la vida de forma cruel y sanguinaria.
Un ciudadano fue muerto a tiros por varios sujetos, quienes lo secuestraron junto a su familia para robarle una moto, suceso acaecido en el sector Quebrada de los Negros, comunidad de La Chapa, municipio Pampanito. El hombre muerto fue identificado como José del Carmen Piña, venezolano de 60 años, agricultor, residenciado en el sitio del hecho.
Las versiones policiales datan que en horas del mediodía del pasado 29 de los corrientes, el agraviado fue interceptado en su parcela por varios sujetos desconocidos portando armas de fuego, quienes le robaron su moto marca Bera color azul placas AC8D61S, conduciéndolo secuestrado hasta su residencia.
Lo mataron por gusto y gana
Los malhechores encerraron a dos de sus hijos y quedaron con el señor Piña en la parte exterior de la casa. Al poco rato se escucharon sendas detonaciones y luego el sonido de la moto partiendo de la escena de los hechos.
Al salir los muchachos, hallaron moribundo a José del Carmen en un gran charco de sangre y de inmediato lo auxiliaron trasladándolo al hospital de Trujillo, desde donde fue referido al Pedro Emilio Carrillo donde falleció.
Conversamos con un hijo del señor Piña, quien dijo que dos sujetos portando armamento llegaron en una moto color vino tinto y se identificaron como funcionarios del Cicpc. Los maleantes bajo amenazas de muerte los amenazaron, e introdujeron en un cuarto, pero su progenitor quedó afuera con los dos pillos, donde luego escucharon dos tiros y al salir del cuarto hallaron a la víctima sangrante y desplomado en el pavimento.
El Cicpc recabó evidencias en el lugar del suceso y comenzó la búsqueda de los dos criminales, amparados en la descripción física de los mismos, así como las características de la motocicleta que conducían.