Lo habían raptado y después lo mataron

El cuerpo fue entregado a sus dolientes. Foto: Pedro González

Los ladrones se ensañaron contra Héctor Luis Pérez al parecer por venganza, debido a la manera en la que actuaron. Primero lo raptaron en su moto y después le dispararon en la cabeza con una escopeta y abandonaron el cuerpo en su propiedad.

La víctima de 57 años fue encontrada en el sector Los Caudales de Agua Santa, a las 8pm del pasado lunes; el crimen suscitado en el municipio Miranda ocurrió horas antes que otro en condiciones similares pero en Andrés Bello.

Cicpc y Fapet están rastreando a los sospechosos de la panamericana, y siguiendo las pistas del vehículo tipo moto marca Keeway, matrícula AA9048W que era del hoy occiso.

Pérez apodado “Cuicas” laboraba en una finca, pero se desconoce si para el momento de su rapto estaba en su trabajo o casa.

Luego de permanecer en la morgue de Sabana de Mendoza, a donde lo llevaron los forenses casi a la media noche, el cadáver ingresó al recinto forense del Hupec de esta ciudad donde se le practicó la evaluación que determinó la causa de muerte.

Sus familiares no conversaron con DLA, entre tanto la disposición para obtener la versión de los hechos está abierta, cuando lo consideren oportuno. La tarde de ayer la familia Pérez Uzcátegui partió con rumbo a Agua Santa para despedir al que también fuera deportista de softbol.


Escopeta

El arma con la que le quitaron la vida al labrador mirandino fue una escopeta; las bandas criminales tienen por costumbre cargar armas largas con las que pueden atemorizar a las personas y causar peores daños cuando las accionan contra las víctimas.

Salir de la versión móvil