Lo ejecutaron en su propia casa

Sus asesinos le cayeron a tiros

De varios disparos mataron al joven Aníbal Andrade.

 

DLA.- Un ciudadano identificado como Aníbal De Jesús Andrade, venezolano, de  49 años titular de la cédula número 11.613.735, residenciado en el sector La Urbina, calle San Juan, parroquia Arnoldo Gabaldón del municipio Candelaria, falleció al ser atacado a tiros la noche del pasado día lunes 20 de Enero.

El parte policial sobre este nuevo homicidio,  refleja  que el agraviado se encontraba en su residencia, cuando de manera repentina fue sorprendido por sujetos desconocidos,  quienes le efectuaron varios disparos por causas que se investigan, siendo trasladado por sus familiares al hospital » Pedro Emilio Carrillo» de Valera, donde luego de estar bajo observación facultativa falleció en horas de la mañana del día posterior.

Al parecer Aníbal Andrade tuvo problemas con uno de los sujetos involucrados en su muerte, quien decidió vengarse, cumpliendo su amenaza acompañado de varios compinches.

La PNB y el Cicpc trabajan arduamente para conocer la identidad de los criminarles y echarles en guante en las próximas horas. (GM)

 

Salir de la versión móvil