Lluvias causan crecidas de ríos en Palmarito y El Vigía

Río San Pedro inundó sectores de Palmarito. Foto Institucional

A consecuencia de las lluvias caídas en la región, como secuela del paso de una vaguada, según habrían informado las autoridades de meteorología, se han producido las crecidas y desbordamiento de los ríos San Pedro en la población de Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero y del río Onia en la zona conocida como San Isidro de Onia del sector La Pedregosa, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

En Palmarito, la crecida afecto 29 viviendas, siendo atendido sus habitantes por el equipo bomberil destacados en Nueva Bolivia, bajo el mando del Capitán (B) Marcos Pérez, desalojando y reubicando a los damnificados. La alcaldesa del municipio Ana Rivera junto a varios concejales, acudieron al lugar con cuadrillas de trabajadores para ayudar a limpiar la zona.

Por su parte en Alberto Adriani, acudieron los bomberos de El Vigía, atendiendo instrucciones de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón, Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, confirmando la afectación de dos viviendas y cultivos de plátano, procediendo a la atención de las familias afectadas desalojando preventivamente.

Bomberos de El Vigía verifican crecida del Río Onia. Foto Enrique Rivera

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Salir de la versión móvil