Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
Sin agua se encuentra el 80% del municipio Libertador, como consecuencia de la fuerte lluvia caída sobre la entidad merideña, este jueves 9 de marzo, afectando al dique toma Libertador, informo Marielys Sacipa, secretaria de Servicios Públicos de la Gobernación de Mérida.
Cuadrillas de Aguas de Mérida se encuentran trabajando para restablecer el servicio, asimismo fue activado un plan de contingencia con camiones cisterna para llevar agua a los sectores mas afectados, agregó la funcionaria.
Similar situación se ha presentado con el Dique Toma y Acueducto de Las Talas en Pinto Salinas, afectando al 60% de la población sin el vital líquido, ya se adquirió la tubería y se inició el trabajo para restablecer el servicio.
También en el municipio Alberto Adriani, fueron afectados los Diques Caña Brava y Cacique, donde cuadrillas de Aguas de Mérida también trabajan para recuperar el servicio.
El servicio de electricidad se vio afectado el tramo entre Guayabones del municipio Alberto Adriani y Mucujepe del municipio Obispo Ramos de Lora, por colapso de dos postes de baja y alta tensión, donde ya trabaja el equipo de Corpoelec para la reparación necesaria a fin restituir, señaló Sacipa.