Gabriel Montenegro.
Organismos de seguridad ofrecen recompensa a quienes ofrezcan información que conduzca a la detención de 10 integrantes de la denominada banda de El Coqui, así como ha abierto ofertas a quien dé datos para la eliminación definitiva del ahora «célebre» antisocial.
Los dólares están en la mesa
A través del canal del Estado se divulgaron las fotos tipo carnet de los buscados. En el caso de Carlos Calderón, fundador de la organización criminal; Carlos Revette (El Coqui) y Garbys Ochoa (El Garbys), las autoridades ofrecen 500 mil dólares.
Por información sobre otros cuatro integrantes del grupo delictivo ofrecen 50 mil dólares; ellos son: Romer Ordaz Clemente (El Romer), Gionel Trejo (El Trejo), Oswaldo René Velásquez (El Rocky) y José Luis Paredes Medina (El Chino).
Hay un grupo de tres sujetos, igualmente miembros de la banda, por los cuales ofrecen 20 mil dólares para quienes ofrecen pistas sobre sus paraderos. Se trata de Franyerson Alexander Rivero (El Franyerson), Alexander Eloy Rondón López (El Goku) y Juan Carlos Pérez Vargas (El Juanpiro).
Las autoridades solicitan ofrecer cualquier información mediante el VEN911.
Lo cierto del caso, es que quien elimine a estos sujetos, particularmente en El Coqui, no solo se metería una buena tajada de «verdes» en los bolsillos, sino terminaría con una de las mayores pesadillas sociales del actual gobierno.