Llegó la hora de reconstruir el Municipio Carache

 Con su atuendo que lo identificó en la campaña, como el chaperuo, así recibió su credencial.

Por: MIRIAN GIL RIVERO

Con el 46,55% equivalentes a 5.768 votos fue electo el pasado domingo como Alcalde del Municipio Carache, por el partido Unión Progreso para el periodo 2021 2025, Yohanthy Domínguez Santeliz. El acto de proclamación se realizó el día 24 de los corrientes, en las instalaciones de la escuela Dr. Ernst, donde la presidenta de la junta municipal electoral, le hizo entrega de la credencial como alcalde del municipio mencionado, acompañado de familiares, y habitantes de las cinco parroquias que conforman el municipio y con la alegría del cambio para Carache, se realizó el acto protocolar.

El alcalde electo, se dirigió a su pueblo en la presencia también de quienes les corresponderá la legislación en la cámara municipal como son los concejales y concejalas, contando con un número de cinco entre ellos, principales José Montaña Espinoza, Inés María Bastidas Moreno, Lewis Trompetero, Carlos Lozada y Víctor Justo. Suplentes Luis Aldasoro, Yetsibeth Sánchez, Anibel González, Gabriel Morales, y Glendy Azuaje.

 

Alcalde, concejales principales y suplentes listos para la reconstrucción del municipio

En este acto de proclamación, el recién abanderado de la alcaldía señaló a todos los asistentes, que no fueron días ni meses, fueron años en la lucha social, realizando un trabajo arduo, donde prevalecía la hermandad para el logro de este triunfo. Por su parte, exhortó “Todos somos importantes, llego la hora de reconstruir el municipio Carache, que nos pertenece, llego la hora de no mirar colores partidistas, llego la hora de visitarnos independientemente del partido que sea y decirles, aquí estamos unidos por una sola causa que son nuestros hijos.

Por otra parte destacó el alcalde, que todos están invitados a trabajar por los derechos de los hijos, por la educación, reconstrucción del municipio y también por los más vulnerables, culminó su discurso con un mensaje de perdón y de liberarse de todas las cosas malas, demoníacas, recalcando que “Necesitamos es de Dios, para perdonar y ser perdonados, y así todos poder decir vamos unidos a salir adelante en nombre de Dios.” ¡Dios les bendiga!

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil