Tras días de espera, llegó al municipio Boconó la gasolina este lunes 18 de diciembre, pero las largas colas de vehículos continúan a las afueras de las estaciones de servicio, situación que es denunciada por los choferes que desean estar estos días navideños en sus hogares, no en las colas.
A la localidad llegaron unos 75200 litros de gasolina, más del doble de lo que usualmente llega a la localidad, pero pese a esto, la demanda es superior, no ha logrado abastecer a todos lo que se encuentran esperando, por lo que piden apoyo para lograr surtir y disfrutar diciembre con sus familiares.
El problema de la escasez de combustible tiene meses afectando al llamado Jardín de Venezuela, situación que ha producido pérdidas para los choferes que invierten horas laborales en las colas para la gasolina, además de la mercancía de los productores locales que se ha perdido por no contar con el combustible para trasladarla.
Hacen un llamado a los entes gubernamentales que atiendan esta situación para que puedan tener gasolina en estas fechas de viajes navideños y poder retornar a sus hogares para celebrar las fiestas decembrinas.
.