Este jueves en horas del mediodía llegó la primera de 3 cisternas de Pdvsa que surtió la estación de Servicio Texaco, donde ya existía una cola que se formaba desde el pasado domingo en horas de la tarde, sin que los conductores supieran lo que simultáneamente estaba sucediendo en la Troncal 7, sector La Vitu. Allí como producto de las fuertes precipitaciones, se produjo un desplazamiento de material rocoso.
Las colas fueron inmensas en las 3 estaciones de servicio donde llegó un total de 114 mil litros aproximadamente de gasolina, peeero, nunca falta un pero y es el caso, que el transporte público con motor diesel y que se activa con gasoil, continuará paralizado porque el hidrocarburo no vino al menos en las primeras 3 cisternas que llegaron al Jardín de Venezuela. Por la razón anterior, muchos conductores de camiones que cargan verduras para el centro del país, tampoco se atrevieron a realizar el largo viaje, por temor a no conseguirlo en el trayecto y eso les resultaría peor.
Algunos conductores con los que conversamos brevemente se atrevieron a decirnos, que observaron con preocupación que desde la Gobernación no se habían comportado muy diligentes para resolver el problema y que no justificaban haber tenido que esperar tantos días para que apareciera la maquinaria que finalmente despejó la Troncal 7, aunque el paso sigue siendo a riesgo en La Vitu y demás sectores donde sucedieron los deslizamientos rocosos anteriores.