El camino para la cita olímpica no ha resultado fácil para la atleta andina, pues no ha recibido el apoyo que requiere para su preparación y siempre hizo todo por sí misma para llegar de la mejor manera a sus segundos Juegos Olímpicos
Llegó el día esperado por la nadadora tachirense Paola Pérez, esta tarde 5:30 la sirena estará en la competencia de Aguas Abiertas programada por las Olimpiadas Tokio 2021.
El camino para la cita olímpica no ha resultado fácil para la atleta andina, pues no ha recibido el apoyo que requiere para su preparación y siempre hizo todo por sí misma para llegar de la mejor manera a sus segundos Juegos Olímpicos, para ello no tuvo opción que abrir un GoFundMe y así poder reunir los recursos de cada a continuar con sus entrenamientos y competencias.
Paola Pérez no ha pasado solo por ese triste momento. Con la llegada de la pandemia al mundo tuvo que paralizar sus entrenamientos, no tuvo más opción que emigrar hacia Chile por falta de piscinas en Venezuela, y allí empezó a entrenar poco a poco con su novio, que a su vez ejerce la función de entrenador.
Pese a estar pasando por los obstáculos que pone la vida, Paola se aferra a los principios y valores que le sembraron sus padres: María Teresa y José Eligio ( Pantera) y por ello, busca dejar en todo lo alto los colores de nuestro pabellón nacional en la competencia de Aguas Abiertas de Tokio.