Este lunes llegó el aceite a la proveeduría de transporte del municipio Trujillo. Esta semana hasta el próximo miércoles, por ser carnaval, les corresponde a las líneas del municipio Trujillo y Pampanito cambiarle el aceite a las unidades, este cronograma se hizo a través de un listado, y el mecanismo es que el transportista lleve su vehículo a la proveeduría y allí mismo le hacen el cambio del aceite. Esperan que se haga permanente para que pueda durar en el tiempo.
El Sindicato del Transporte, hizo el listado de las líneas que están operativas y las paradas por lubricantes, porque la idea es que se pongan en funcionamiento para dar respuesta al usuario. Al terminar con Trujillo y Pampanito esta primera semana, le corresponderá el próximo miércoles 14 de febrero, a la línea La Concepción, que incluye las rutas de Pampán y Monay; seguidamente la línea Candelaria, Carache, El Paradero, Boconó y Eje Panamericano, las más alejadas tendrán atención en sitios cercanos a su municipio.
Así lo harán Carvajal y Urdaneta, y a la línea Trujillo-Valera, parece que ya el órgano superior de transporte empezó a actuar, ojalá y no sea flor de un día, y que los insumos alcancen para todos.