Eduardo Viloria / DLA
La Alcaldía del municipio Sucre que preside Keiver Peña, cumplió el pasado viernes 16 el Programa Social Manos a la Obra, que permite ayudar a los habitantes en general de las comunidades, programa implementado en las Micro Parcelas de El Cenizo, de la parroquia Valmore Rodríguez, actividad que tuvo la colaboración del equipo de gobierno local de Sucre.
Atención Social
En lo que se refiere a la atención Social, fueron realizadas 107 consultas médicas, recibiendo los beneficiados los respectivos medicamentos que les prescribieron, además hubo también 37 cortes de cabello, fueron entregados 40 kits escolares, 30 kits de higiene personal y 5 de alimentación.
Se añade a esto, que fueron reparadas diversas fallas de la edificación del Ambulatorio local, habiéndosele reparado la electricidad interna, además de instalarle 33 bombillas y un reflector de 200 vatios.
En esta visita del gobierno local de Sucre al señalado lugar, le fueron entregas a las autoridades del mencionado Ambulatorio, los equipos que permiten el óptimo funcionamiento del Nebulizador del señalado Centro de Salud, entregándoles también un Otoscopio, nevera ejecutiva para las vacunas, tensiómetro con estetoscopio y Kit de cirugía menor, además de un glucómetro, regulador de oxígeno, termómetro y kit completo de limpieza.
Señala la información, que el gobierno de Keiver Peña también instaló en la zona 13 lámparas led de alumbrado público en el sector, además entregó un cuñete de pintura para darle un nuevo rostro a la capilla católica de la comunidad del sector Escuela Técnica de Agricultura de la zona.
Puntualiza Keiver Peña, que de esta manera sigue construyendo el Sucre próspero que se merecen todos los habitantes de este importante municipio, prometiendo que en los próximos días será abordada una nueva comunidad con problemas similares, que serán resueltos por le administración que preside.
.